Barcelona buscaría a Luka Jovic, una de las estrellas de la Bundesliga

La salida de Munir obligaría al Barcelona a buscar recambio en el ataque y uno de los nombres que surgió es el del serbio

Por: Pasion Fútbol

La salida de Munir a Sevilla, ha provocado que Barcelona deba buscar un recambio en el ataque. Con varios nombres en el horizonte de la directiva, ha surgido el de un joven que está teniendo una gran temporada en la Bundesliga: el serbio Luka Jovic, del Eintracht Frankfurt.

Con tan sólo 21 años se ha hecho cargo de la delantera del conjunto de las Águilas en el fútbol alemán. Lleva 17 goles entre Bundesliga y Europa League, lo que es un buen número para un joven que podría aportarle más gol al equipo de Ernesto Valverde.

Luka Jovic en Eintracht Frankfurt

Contratar un delantero hasta final de temporada sería la intención de Barcelona. Sin embargo, en el caso de Jovic, no está pensado que busquen su fichaje para este mercado de invierno, sino más bien para el verano.

De todas maneras, no sorprendería que el conjunto blaugrana empiece a dialogar con el jugador del Eintracht Frankfurt en los próximos meses, algo que ya ha pasado con Adrien Rabiot y Jean-Clair Todibo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.