Barcelona está en París para la operación Neymar con nuevo plan de trueque

Una comitiva de los culés está en Francia para ofrecer nuevas opciones para la salida del brasileño

Por: Pasion Fútbol

Día importante para el futuro de Neymar. Es que una delegación de Barcelona viajó a París para negociar mano a mano con el director deportivo del PSG, Leonardo, por la salida del crack brasileño.

Según cuenta Gerard Romero, periodista de RAC1, una comisión culé integrada por el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Éric Abidal y el intermediario André Cury se encuentra en la capital francesa para negociar el fichaje de Neymar. Al parecer, la delegación pondrá sobre la mesa dos opciones de oferta.

En primer lugar, los hombres de Barcelona ofrecerán una cesión por una temporada con una obligación de compra para el final de la misma, aunque los números no trascendieron. Por otro lado, para cerrar todo vínculo de Neymar con el PSG, se ofrecería dinero más la posibilidad de que entren jugadores en la negociación.

En este sentido, en el Barça están dispuestos a meter a Philippe Coutinho en las negociaciones. Algunos rumores especulaban incluso con la presencia del agente del brasileño, Kia Joorbachian en el encuentro, pero al final, el propio empresario negó estar en París, según reveló el diario Mundo Deportivo.

De cualquier forma, Barcelona piensa en un intercambio de brasileños más dinero para que Neymar vuelva a vestirse de blaugrana. Sin embargo, según Romero, el PSG también querría meter en las conversaciones a Ivan Rakitic. Habrá que esperar al final de la charla para ver cuáles serán los pasos a seguir. Por lo pronto, los catalanes ya entraron en terreno de avanzada por Ney.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.