GRAN PROYECCIÓN.

Barcelona estudia la posibilidad de fichar a Matthijs de Ligt

Ajax puso precio al defensor Matthijs de Ligt, Barcelona piensa que es un precio muy alto y el propio jugador no se decide en irse a España.

La directiva del Barcelona estudia la proyección de Matthijs de Ligt, sin embargo, cada vez duda más de la posibilidad de fichar al defensor holandés del Ajax.

El director deportivo del club holandés, Marc Overmars, no quiere hacer las cosas fáciles para Barcelona y para quedarse con el joven defensor holandés, el club catalán debería pagar por lo menos 60 millones de euros.

Barcelona también cuenta con un problema del jugador. De Ligt quiere jugar al igual que lo hace en Ajax, pero en el club catalán no tendrá esa oportunidad con Gerard Piqué y Samuel Umtiti como intocables en la formación del equipo. De Ligt no quiere vivir lo mismo que Yerry Mina, un defensor con proyección que ve estancada su progresión por no poder jugar.

El defensor de 18 años ya está convocado en la Selección de Holanda y Barcelona, igualmente, espiará al joven central en los dos amistosos exigentes que tendrá Holanda en esta fecha FIFA ante Inglaterra y Portugal.

Al ser tan joven Barcelona no descarta hacer una oferta próximamente si lo ven jugar de buena manera en dos amistosos importantes con la calidad de atacantes que tienen Inglaterra y Portugal.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy