Barcelona extrema precauciones para evitar lesión de Messi

La 'Pulga' sufre molestias en la misma zona que le ha causado problemas las últimas temporadas 

Por: 

Lionel Messi seguirá un programa de cuidados especiales esta semana para evitar una lesión. El astro argentino sufrió molestias en al abductor derecho durante el último Clásico ante el Real Madrid y en Barcelona extreman precauciones.

Durante la segunda parte se pudo ver a Messi tocarse dicha zona del cuerpo. Visiblemente incomodo por la situación, el capitán del Barça bajó las revoluciones de un primer tiempo en que lució con mayor participación.

El FC Barcelona necesita a Messi en el tramo decisivo de la temporada. Con la eliminatoria de Champions League a la vuelta de la esquina, los culés saben que es necesario cuidar a la 'Pulga', quien desde hace tres años tiene el abductor derecho como su talón de Aquiles.

La campaña anterior, Messi no llegó a punto al fatídico partido ante la Roma por el mismo problema. En Barcelona aprendieron la lección y no se descarta que tenga minutos de descanso en el próximo choque de Liga ante el Rayo Vallecano.

A diferencia de lo ocurrido en los últimos años, Leo no llegó a este tramo de la temporada con 3.000 minutos. La estrella del Barcelona acumula 2.751 durante 34 partidos en que registra 33 goles y 18 asistencias. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias