Barcelona lanza el plan "Messi de por vida"

El objetivo del club catalán es ofrecer un contrato ilimitado a Leo

Por: Pasión Fútbol

Ante los fuertes rumores que indican el interés del Inter por Lionel Messi, en Barcelona no quieren saber nada de eso y preparan un extraordinario contrato que les asegure que lo tendrán en el club de por vida.

De esta manera, si logran el objetivo, se dará un caso poco visto en la historia de las grandes estrellas de tener a un jugador a lo largo de toda su carrera. O, dicho de otra manera, Messi completaría toda su carrera en un solo equipo. Lo que se dice un amor incondicional y recíproco.

José María Bartolomeu, presidente de la institución, dio detalles de esa iniciativa.

"Es un hombre de un solo club. Creo que su trayectoria en el Barcelona va más allá de su fútbol. Su relación con el club seguirá por siempre, por eso creo que es un jugador de un solo club", enfatizó Bartolomeu en una entrevista televisiva a la cadena ESPN.

El contrato de Lionel vence en 2021, y el presidente fue claro al respecto: "El año que viene nos sentaremos con él para que siga en el club por muchos años más".

Recordemos que Messi tiene 31 años y que a la hora de renovar tendrá 33, por lo que todavía estará en una edad en la que puede mantener su excelente nivel, y no son pocos los clubes que estarán atentos a lo que suceda.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.