Barcelona le pone fecha a la llegada de Matthijs De Ligt

El conjunto catalán trabaja contrarreloj para cerrar el fichaje del joven defensor holandés del Ajax

Por: Hugo Avalos

Matthijs De Ligt es el defensor que quieren tener todos los grandes de Europa. Por el momento, sigue en Ajax, pero Barcelona es el equipo que más cerca está de cerrar su fichaje y lo quiere hacer cuanto antes.

La novela entre el joven holandés y el conjunto catalán estaría cerca de un final con resultado feliz. En alguna oportunidad, De Ligt manifestó su deseo de vestir la camiseta blaugrana y el equipo comenzó a acelerar las negociaciones.

Barcelona quiere cerrar el fichaje de De Ligt antes del 10 de abril. ¿Por qué tan pronto? Según Sport, lo quiere hacer antes de la nueva serie de Champions League entre Ajax y Juventus para evitar que equipos como Real Madrid, PSG, Manchester City y el propio equipo de Turín quieran pelearle esta oportunidad.

Recordemos que Barcelona ya cerró el fichaje de Frenkie De Jong y podría volver a quitarle otra joya al Ajax si logra contratar a De Ligt. Según algunas informaciones, hubo una importante reunión entre los presidentes de ambos clubes el pasado lunes, Josep María Bartomeu y Edwin Van Der Sar, lo que alimenta los rumores de un posible acuerdo.

Más noticias de LA LIGA