Barcelona negocia el fichaje de una joya de Brasil

El conjunto catalán quiere cerrar el fichaje de una joven promesa de 16 años, que juega en el Vasco da Gama

Por: Pasion Fútbol

Barcelona trata de acelerar las negociaciones y quiere cerrar cuanto antes el fichaje del joven de 16 años, Riquelme de Carvalho, perteneciente al Vasco da Gama. André Cury, cazatalentos del club catalán en Brasil, es quien lleva a cabo las negociaciones con los representantes de esta joya brasileña.

Según el periodista Juanma Muñoz, Cury tiene vía libre para negociar con Riquelme de Carvalho, un lateral izquierdo de 16 años, que ha integrado las juveniles de la selección brasileña. Es pretendido por grandes como Real Madrid y PSG.

Este joven tiene como representantes a la consultora del padre de Neymar Jr. El año pasado logró firmar su primer contrato profesional con Vasco da Gama con vencimiento en 2021 y una cláusula de rescisión de 30 millones.

Para Barcelona sería un fichaje importante más allá de que ser una joven promesa. El lateral izquierdo es un puesto que el equipo catalán no ha podido tener un buen reemplazo para Jordi Alba y la posibilidad de Riquelme de Carvalho para ir llevándolo por buen camino en La Masía es buena.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.