Barcelona no tira la Copa y remonta al Levante con doblete de Dembélé

Los blaugrana se llevan una victoria importante y entran en la siguiente fase de la Copa del Rey. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Ernesto Valverde consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey luego que Barcelona cayera ante el Levante en la ida. Los culés dieron la vuelta al encuentro por 3-0 (4-2 global) gracias a Dembélé y Messi que comandaron el encuentro. 

Barcelona salió con todo al Camp Nou para conseguir la remontada ante el Levante, un partido en donde Valverde apostó por más titulares que canteranos. Los culés dominaron el encuentro y lograron romper la defensa de su rival para seguir con vida en la Copa del Rey. 

Dembélé logró romper la barrera del Levante a la media hora del partido luego de un buen control de Messi y un pase al área que el francés supo rematar a la puerta de Aitor Fernández. 

Solo un minuto más le tomó al Barcelona para dar por echa la remontada de nuevo gracias a la genialidad de Messi quien mandó un pase filtrado para que Dembélé rematara el segundo del partido. 

Los blaugrana siguieron dominando el encuentro durante la segunda mitad manteniendo la posesión del balón y generando más peligro con la combinación de Messi y Dembélé. Paco López no pudo evitar que el rival pasara por encima del equipo y se le volvió imposible detener la ofensiva de los culés. 

Leo Messi fue el encargado de marcar el tercer tanto del Barcelona para el minuto 53 del segundo tiempo tras recibir un estupendo pase de Semedo por banda derecha. 

Barcelona logra clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a esta remontada ante el Levante. Ahora los culés deberán concentrarse en continuar con su liderato en La Liga en su visita al Girona en la próxima jornada. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.