Barcelona pidió la cesión de Luke Shaw

The Sun asegura que Barcelona realizó una oferta al Manchester United para conseguir la cesión de Luke Shaw.

Por: Pasión Fútbol

Medios ingleses siguen con el rumor que Barcelona está interesado en Luke Shaw y The Sun afirmó en las últimas horas que el club catalán pidió la cesión del lateral izquierdo para la próxima temporada.

Shaw no tiene una buena relación con José Mourinho y fue completamente relegado en Manchester United. El futbolista de 22 años sabe que debe marcharse del club inglés y se encuentra buscando club para salir tras el Mundial de Rusia 2018.

El inglés estaría encantado de fichar por Barcelona y Ernesto Valverde tendrá la última palabra ya que si se decide la salida de Lucas Digne, necesitaría un recambio para Jordi Alba.

Tras realizar una temporada perfecta en Southampton, Luke Shaw llegó al Manchester United en 2014. Tras sufrir una lesión que lo alejó por mucho tiempo de las canchas, Shaw volvió con Mourinho, pero a base de actuaciones perdió su lugar en el equipo.

Hace algunos días, el diario británico 'Daily Mail', dio a conocer el enfrentamiento que protagonizaron Luke Shaw y Jose Mourinho en el vestuario del Manchester United y las duras palabras que le dijo el defensa a su entrenador. Fue en el descanso del Manchester United - Brigthon de la FA Cup  y Luke Shaw se sintió señalado de forma injusta por su entrenador al verse sustituido.

'¿Por qué estás siempre molestandome?', expresó Luke Shaw a Mourinho y ambos comenzaron a los gritos en el entretiempo del encuentro por FA Cup.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.