Barcelona presentó su nueva camiseta con un cambio histórico y muchas críticas

El drástico cambio recibió críticas en las redes sociales

Por: Pasión Fútbol

FC Barcelona lanzó la vestimenta para la próxima temporada con un cambio radical en su diseño. La misma fue presentada por el plantel que se juntó por primera vez en la temporada 2019/2020.

El cambio fundamental es que en lugar de ser la clásica blaugrana a rayas, se convirtió en una camiseta a cuadros.

Muchos consideraron que el cambio es positivo y original, mientras que otros se mostraron indignados porque según ellos va contra la historia del club.

Tengo en mi casa manteles más bonitos, comentó uno de los fanáticos del Barcelona en tono crítico. Otro se preguntó si era la camiseta de Croacia, también en tono de humor mezclado con indignación.

Hubo también comentarios críticos en un tono más serio. Un hincha comentó: ¡El Marketing jamás debería imponerse a las tradiciones de nuestro club!. ¡Un grupo de publicistas no puede cambiar la historia de nuestros 120 años!. Una decepción total @FCBarcelona_es con esta decisión que va en contra de todos los Blaugranas.

También, a la pasada, abundaron las críticas contra el director técnico.

Saquen a Valverde y les perdono el uniforme horrible, publicó otro hincha indignado.

Como sea, la ciudad ya tiene en todos los puntos de venta del Barcelona a la nueva camiseta y en esta ocasión una vez más el marketing le ganó a la historia.

Noticias Relacionadas