Barcelona quiere que Valverde se decida y le pone plazo

El futuro del entrenador del Barça es una total incógnita y la directiva quiere que les haga saber cuál es su intención

Por: Pasion Fútbol

Barcelona será uno de los animadores de la segunda parte de esta temporada, ya que pelea en todos los frentes posibles: La Liga, Copa del Rey y, por supuesto, Champions League. Esto se debe al buen trabajo de Ernesto Valverde, su entrenador, quien, a pesar de esto, no asegura su continuidad en el club, algo que molesta a la directiva.

Ser técnico de un equipo como el Barça no es para cualquiera. Valverde lo ha hecho bien hasta el momento, pero los dirigentes del club catalán quiere que defina rápido su futuro y le ha puesto un plazo para ello.

Barcelona de Valverde terminó el 2018 como líder de La Liga

Según el diario Marca, Barcelona le ha puesto como plazo definitivo el mes de febrero para que Valverde tome una decisión respecto a su futuro. Es que podría extender su vínculo hasta 2020 debido a una cláusula en su contrato, pero la directiva quiere que se decida cuanto antes.

El ex entrenador del Athletic ha ignorado todas las consultas respecto a su continuidad, algo que deberá definir para evitar cualquier tipo de problemas. Por lo pronto, tiene dos meses para decidirlo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.