Barcelona rechazó a Ilkay Gundogan por la llegada de Arda Turan

El agente FIFA, Bayram Tutumlu, explicó que Ilkay Gundogan, ahora en el Manchester City, estaba cerrado por Barcelona en 2015.

Por: Pasión Fútbol

El reconocido agente FIFA, Bayram Tutumlu, reconoció que Luis Enrique, exentrenador del Barcelona, rechazó el fichaje de Ilkay Gundogan, mediocampista del Manchester City, en 2015, cuando el club catalán ya tenía todo cerrado con él.

"Fue Luis Enrique que quería a Arda Turan y Gundogan no pudo ir al Barcelona”, explicó Tutumlu, que también reconoció que "incluso hablé con el presidente, pero Luis Enrique insistió en Arda Turan".

Arda Turan esperó al mes de enero de 2016 para jugar, mientras que Manchester City confirmaba el fichaje de Ilkay Gundogan, procedente del Borussia Dortmund.

Arda Turan, actualmente se encuentra cedido por el Barça en el Istambul Basaksehir, pero ya no se espera que regrese a la plantilla culé.

En España se aseguraba que Gundogan había pasado la revisión médica en Barcelona durante 2015, pero la palabra final de Luis Enrique terminó con toda negociación posible entre el club español y Borussia Dortmund.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.