Barcelona recibió la mejor noticia: Messi volvió a entrenar con el equipo

Leo reapareció en el entrenamiento y todo va volviendo a la normalidad

Por: Pasión Fútbol

Tras el gran triunfo ante el Valencia por 5 a 2 por La Liga, lo cual reacomoda al club en la tabla de posiciones, el Barcelona recibió otra muy buena noticia: Lionel Messi volvió a ser parte de los entrenamientos con el plantel principal.

El jugador se había lesionado el pasado 5 de agosto en una práctica y llevaba ya más de un mes de recuperación, entrenándose en forma diferenciada, lo cual preocupaba a todos.

Además el propio jugador había confirmado el rumor de que se había resentido por querer apurar el regreso, algo que en  principio el propio Barcelona había negado: "Me siento mejor. La verdad es que fue muy malo porque en el primer entrenamiento me pasó esto. Era algo sencillo. Estuve quince días y cuando me pensé que estaba bien, en uno de los entrenamientos antes del Betis me resentí un poquito y se me abrió un poquito más. Eso hizo que tenga que estar más tiempo parado y tenga que estar aún ahora parado", había afirmado Leo.

Lo cierto es que si bien ya está descartada su presencia para el debut en la Champions ante el Borussia Dormunt, ya todo se mira de otra manera en el conjunto catalán, y se espera que el proceso de recuperación no tenga más sobresaltos.

Más noticias de LA LIGA