La Liga

Barcelona espera un fichaje más

Reforzar el medio campo es prioridad para los culés

Haber cerrado la incorporación de Arturo Vidal no es suficiente para el Barcelona, club que esperará hasta el último día del mercado para cerrar un fichaje más que refuerce la zona media del equipo.

De acuerdo con información del diario Marca, el Fútbol Club Barcelona trabaja en la incorporación de un mediocampista a petición de Ernesto Valverde, quien contempla cuatro opciones para el puesto.

El primer jugador que pretende la escuadra blaugrana es Adrien Rabiot, quien termina contrato el próximo verano y se ha negado a firmar su renovación con el PSG. Aunque el conjunto parisino se niega a reforzar un rival como el Barca, podrían ceder en las últimas horas del mercado o bien negociar en invierno.

Seguido del francés, se encuentran los casos de Frenkie de Jong, jugador que lleva en el club mucho tiempo, pero que el Ajax se ha negado a negociar. La posibilidad se abriría nuevamente si el club holandés no se clasifica a la fase grupos de la Champions League.

Las últimas opciones del Barcelona son Thiago Alcántara y Miralem Pjanic, quienes más allá de su calidad son operaciones muy complicadas debido a a su valor que oscila entre los 70 y 80 millones de euros.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy