Barcelona se aferra a Neymar con una oferta de locura

El conjunto catalán incrementó sustancialmente su último ofrecimiento

Por: Erick Medina

Barcelona no desiste en su deseo de fichar a Neymar y realizó una nueva oferta al PSG, club que días atrás rechazó la primera propuesta culé que consistía en 40 millones de euros más Philippe Coutinho e Ivan Rakitic como moneda de cambio.

De acuerdo con información de Sky Sports, el FC Barcelona aumentó su oferta por Neymar a 100 millones más una lista de cinco futbolistas para que el PSG elija a dos. Rakitic y Coutinho vuelven a ser ofrecidos y se suman los nombres de Ousmane Dembélé, Nelson Semedo y Malcom. 

Las negociaciones entre ambos clubes se han llevado a través de intermediarios, pues la relación de las directivas es tensa precisamente desde que hace dos años, el PSG sacara a Neymar de Barcelona al pagar su cláusula de rescisión correspondiente a 222 millones de euros. 

Neymar ha dejado claro que no quiere seguir en París y su prioridad es volver al Camp Nou; sin embargo, tampoco descarta otras opciones, ya que en las últimas horas se filtró una posible reunión de su padre con la Juventus para negociar su fichaje. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.