Barcelona se enoja con Piqué por ser protagonista del caso "Griezmann"

La directiva del Barcelona se siente indignada por su posterior mensaje en Twitter

Por: Pasion Fútbol

El anuncio de Antoine Griezmann sobre su continuidad en el Atlético de Madrid durante el programa de “La Decisión” de Movistar +, desató un revuelo de problemas en la directiva blaugrana. El terremoto provocado por el rechazo del francés no tuvo nada que ver con le perdida del fichaje, sino con la manera en que se dio, además de que Piqué de nuevo estaba entrometido en asuntos de la dirección deportiva.

Mientras los directivos del Barcelona conocían la decisión de Griezmann de la misma manera que los aficionados, el central del equipo recordó su vinculación con el programa desde la concentración de la Selección de España. El hermano del jugador, Mark Piqué, aparece en los créditos como el “Kosmos Producer Senior”, por lo que el del Barça ya estaba al tanto de lo que ocurriría con el francés.

Piqué volvió a usar Twitter para dar seguimiento a un anuncio del que la dirección deportiva no estaba al tanto, algo que dejó a los ejecutivos llenos de indignación. La situación ya había ocurrido con el caso de Neymar el verano pasado cuando todo el vestidor, incluido el central y su mensaje en la misma red social, conocieron que el brasileño se iría del club en la boda de Messi, antes que los grandes directivos.

Más noticias de LA LIGA