Barcelona se olvida de De Ligt y buscará el fichaje de Lindelof

El conjunto culé quiere reforzar la defensa central y, ante la negativa del holandés, piensa en el hombre del Manchester United

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona se resignó prácticamente a contar con Matthijs de Ligt, la gran joya de este mercado de verano europeo, quien estaría cerca de arreglar con la Juventus. Sin embargo, los culés pretenden sumar a un defensor y ya fijan la mira a su próximo objetivo: Victor Lindelof, del Manchester United.

El diario español Mundo Deportivo consultó a su agente Hasan Cetinkaya sobre la situación del jugador y el rumor del interés por parte del Barcelona. "Lindelof está en el radar de un gran club europeo, pero depende del Manchester United si se va", aseguró.

A la negativa de De Ligt, el sueco Lindelof es el apuntado por la directiva del Barcelona para la defensa central, más teniendo en cuenta la posible salida de Samuel Umtiti. De todas maneras, no será fácil que logre sacarlo del Manchester United.

La ventaja con la que cuenta el Barça es la buena relación que existe con Cetinkaya. Es que el agente también representa a su nueva figura, Frenkie De Jong, con quien lograron acordar hace algunos meses. ¿Habrá buen final para Lindelof también?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.