Barcelona se reúne con agente de Rabiot

La madre del jugador viajó a la la Ciudad Condal para negociar con la escuadra blaugrana

Por: Erick Medina

El futuro de Adrien Rabiot podría quedar definido esta misma semana ante la reunión que sostendrá la agente del futbolista con la directiva del Barcelona. La idea del encuentro es acelerar las negociaciones para que el mediocampista del PSG se integre a los culés la siguiente temporada.

A falta de seis meses para que termine su contrato, Rabiot quedó en libertad de negociar con Barcelona o cualquier otro club desde el pasado 1 de enero, por lo que a diferencia de los últimos meses ambas partes podrán negociar sin las complicaciones que pueda generar el PSG.

Rabiot llegará en calidad de agente libre al Barcelona; sin embargo, la intención de la directiva culé es ofrecer una prima de 10 millones de euros por su fichaje y un sueldo neto de la misma cantidad por cinco temporadas. 

La madre y agente de Rabiot ya rechazó hace unos días ofertas del Liverpool y Tottenham, pues la intención del jugador siempre ha sido militar en Barcelona, misma razón por la que declinó renovar por el conjunto parisino.

Noticias Relacionadas