La incómoda situación de tres figuras en el Barcelona

Estos jugadores no cuentan con el aval de Messi

Por: Erick Medina

El Barcelona ofreció una excelente exhibición ante el Tottenham en Wembley; sin embargo, no todos los jugadores tuvieron el mejor rendimiento o la mejor actitud, razón por la que Lionel Messi piensa que lo mejor sería prescindir de ellos. 

De acuerdo con medios españoles, Messi confirmó ante el conjunto inglés que Nelson Semedo no cuenta con el suficiente nivel para ser jugador del Barcelona, pues incluso Sergi Roberto suele ofrecer mejores garantías que el portugués sin ser su posición natural. 

Otro caso es el del mediocampista Arturo Vidal, quien acaba de llegar al club y ha mostrado su inconformidad por ser suplente. Leo considera al chileno un buen jugador; sin embargo, piensa que también debe aportar fuera del campo y su actitud no beneficia en nada al FC Barcelona.

Por último está el caso de Thomas Vermaelen, jugador que no participó en el encuentro ante el Tottenham, pero que Messi y la directiva del club coinciden en que ya no está en la mejor edad para pelear por un puesto en la Ciudad Condal.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.