Barcelona sigue de cerca a Joao Cancelo como posible fichaje para el lateral derecho

El portugués estaría de salida en Juventus, ya que tiene varios ofrecimientos de equipos importantes

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona sigue los pasos del lateral derecho de la Juventus, Joao Cancelo. La idea de la directiva es sumar un jugador más en dicha posición para que pueda complementar a Nelson Semedo. De todas maneras, el portugués de la Vecchia Signora también tiene ofertas de otros equipos importantes.

El conjunto blaugrana tiene la idea de reforzar ambos laterales del campo. Además del derecho, el lateral izquierdo también tendría novedades en los próximos días con Junior Firpo (Betis) y Philipp Max (FC Augsburg), como posibles objetivos.

Pero volviendo al lado derecho de la defensa, según Tuttosport, Joao Cancelo sigue estando en la mira del Barcelona, aunque no sería el único equipo. Se espera una oferta del Manchester City, por pedido de Pep Guardiola. Mientras que Jorge Mendes, representante del portugués, también habría tenido contactos con el Bayern Munich.

En Barcelona, el objetivo de traer otro lateral derecho sería para complementar a Nelson Semedo, quien casualmente también ha sido vinculado con otros equipos, pero se espera que continúe. En tanto, la opción de Sergi Roberto para cubrir esa parte del campo ya no estaría en los planes de Ernesto Valverde, ya que quiere mandar al canterano al mediocampo, su posición habitual.

Por eso, lo de Joao Cancelo podría tener novedades en los próximos días si Barcelona decide ir a fondo. Desde Juventus, pedirían alrededor de 60 millones de euros para dejarlo salir.

Más noticias de LA LIGA