Barcelona sigue en la búsqueda de un delantero y se interesa en Lacazette

Desde España, surgen rumores que acercan al delantero francés del Arsenal con la institución catalana

Por: Hugo Avalos

Barcelona tendrá objetivos claros para este mercado de fichajes. Uno de los puestos a reforzar será el de centrodelantero y aparece como opción Alexandre Lacazette del Arsenal, según rumores que surgen desde España.

El diario Mundo Deportivo reporta sobre este interés de los culés por contar con los servicios del francés de 27 años, pese a que todavía no descartan algún nuevo intento por Antoine Griezmann.

De todas maneras, el nombre de Lacazette seduce en Barcelona, sobre todo por su gran cuota goleadora en el Arsenal. Está claro que el puesto de centrodelantero para suplir a Luis Suárez es necesario, aunque no han existido nombres que convenzan. De hecho, Kevin-Prince Boateng llegó para ello y ha sido un rotundo fracaso.

Pese a este interés, el citado medio también aclaró que no han existido contactos entre las partes, pero se especula con que se produzca tarde o temprano. Lacazette puede ser un buen recambio de Suárez y hasta le podría pelear el puesto.

A este puesto, seguramente habrá que ver qué pasa con Matthijs De Ligt y con los puestos de arquero y lateral izquierdo. Jasper Cillessen anunció que no seguirá en el club, por lo que deberán buscar un relevo de Ter Stegen, mientras que en el lateral izquierdo pasa lo mismo con Jordi Alba.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.