Barcelona solo ficharía a Neymar bajo un escenario

Ya hubo pláticas formales por el jugador 

Por: Erick Medina

El regreso de Neymar a Barcelona todavía luce lejos debido a la postura intransigente del PSG; sin embargo, el primer contacto entre ambas directivas dejó cierta esperanza al interior del conjunto catalán.

De acuerdo con información del diario 'Sport', Barcelona solo irá en serio por Neymar cuando el conjunto francés ponga en el mercado al brasileño. Al día de hoy la postura oficial de los galos es que el jugador no está en venta, pero dicha situación podría cambiar en los próximos días si el futbolista mantiene su estrategia. 

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, mantuvo una conversación con el máximo dirigente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Durante dicha plática, se abordó el tema Neymar con una petición clara directivo blaugrana: ser avisado cuando estén dispuestos a vender a su estrella.

La estrategia del conjunto catalán pasa ahora por esperar y tener paciencia. Neymar está provocando un desgaste en su relación con el jeque y el director deportivo Leonardo. El objetivo del carioca es cansar a ambos hasta que accedan a ponerlo en el mercado. 

Aunque en Barcelona han manifestado que no existe contacto con 'Ney' o su padre, fuentes en España aseguran que el arreglo entre ambos es un hecho y solo esperan a que el PSG termine cediendo. 

Más noticias de LA LIGA