Barcelona tendría un acuerdo con Carlos Vela

La escuadra blaugrana tendría pactada la cesión del jugador

Por: Erick Medina

El FC Barcelona tendrá nuevo delantero antes de cerrar el mercado invernal. La directiva culé habría llegado un acuerdo con el atacante mexicano Carlos Vela, aunque aún hay una opción en la mesa que podría cambiar la situación a última hora en la plantilla.

De acuerdo con información del diario 'Sport', Barcelona ya llegó a un arreglo económico con Vela y tiene el aval de Los Ángeles FC para una cesión a final de temporada; sin embargo, aún se trabaja en un delantero que tiene preferencia sobre el futbolista azteca.

En caso de no cerrar en las próximas horas la incorporación del último 'tapado' en la lista, se procederá a la contratación de Carlos Vela, quien mostró la mejor disposición de llegar al Barcelona y facilitó el acuerdo por medio de su agente. 

Aunque se desconoce el nombre de la última opción para el Barcelona, se sabe que su fichaje no será sencillo por su alto suelto, situación que deja a Vela como el candidato con más posibilidades de llegar a la Ciudad Condal.

Barcelona pagará una pequeña cantidad a LAFC por la cesión del mexicano y tendrá una opción de compra a final de temporada. Este último factor ha facilitado las negociaciones con el equipo de la MLS, pues no se plantean desprenderse del jugador sin la posibilidad de ingresar dinero a sus arcas en verano.

Más noticias de LA LIGA