Barcelona tiene en la mira a una figura del Napoli

Es el claro objetivo para el próximo período de pases

Por: Pasión Fútbol

Barcelona no para de observar jugadores y todo el tiempo analiza cuáles pueden ser las nuevas incorporaciones.

Y en este momento tiene un claro objetivo. Se trata de Fabián Ruiz, el español que defiende al Napoli desde la temporada pasada, quien debido a su rendimiento se convirtió en un objetivo del Barcelona.

Según se informa en la propia ciudad Condal Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, estuvo en el partido en el que Napoli derrotó a Lecce por 4 a 1, en donde Fabián Ruiz fue una de las figuras y además convirtió un gol.

Si bien la recomendación de Abidal fue que se contratara al jugador, la cosa no será sencilla para el Barcelona.

Por un lado el jugador tiene contrato con Napoli, y por otro el club tiene intenciones de renovárselo para extender su permanencia.

Por lo tanto si el Barcelona lo quiere deberá desembolsar una cifra muy superior a los 30 millones pagados por el Napoli, no menor a los 50 millones de euros.

¿Qué dijo el jugador respecto al interés del Barcelona por contar con él en sus filas?

"Creo que es agradable para todos leer su nombre asociado con tales clubes, pero siempre he dicho lo mismo: todavía tengo un contrato de cuatro años con Napoli y estoy muy feliz. El entrenador me da la confianza que todos los jugadores quieren. ¿Renovación con Napoli? El club y mis agentes están hablando y espero que el acuerdo llegue pronto. Estuve muy feliz desde el momento en que llegué. me han dado tanta confianza ", expresó.

Más noticias de LA LIGA