Barcelona ultima detalles para llevarse a las 2 joyas del fútbol brasileño

Un directivo del ‘Verdão’ ya se encuentra en la capital catalana para revisar los detalles de la negociación

Por: Antonio Rocha

La poca producción de talentos en la Masía ha provocado que el Barcelona se fije en otros mercados para buscar a sus refuerzos. Hace unos días el equipo ‘Culé’ confirmó el fichaje del lateral Emerson, y en los próximos días podría cerrarse el traspaso de otros 2 brasileños.

Se trata de Luan Candido y Vitao, las 2 promesas del fútbol brasileño que actualmente militan en Palmeiras. Con 18 y 19 años respectivamente, las 2 joyas del ‘Verdão’ llegarían al Barcelona por alrededor de 20 millones de euros.

Vitao se desempeña como defensor central, mientras que su compañero Candido es un lateral izquierdo. Las 2 joyas de Palmeiras recientemente representaron a Brasil en el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se celebró en Chile, donde también estuvo presente Emerson.

André Cury, representante del Barcelona en Sudamérica tiene una estrecha relación con Alexandre Mattos, director deportivo del ‘Verdão’. El dirigente ya hizo el viaje a la capital de Cataluña para ultimar detalles de la negociación para que Vitao y Candido se incorporen al filial ‘Blaugrana’.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.