En vivo: Barcelona vs RCD ESpanyol, Copa del Rey 2018

Los cuartos de final en la Copa del Rey finalizan este jueves con el Derbi Catalán entre el Barcelona y el Espanyol.

Por: Pasión Fútbol

El Barcelona llega a al duelo de vuelta en los cuartos de final de la Copa del Rey cuando reciba al RCD Espanyol. Los de Ernesto Valverde sufrieron su primer tropiezo de la temporada al caer en el encuentro de ida, por lo que ahora deberán buscar el triunfo que los clasifique a la ronda de semifinales. No te quedes sin ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Camp Nou será testigo de una nueva edición del Derbi Catalán, que corresponde al partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa del Rey 2018. Los Periquitos de Quique Sánchez Flores tienen una complicada cita al medirse contra el rival más complicado del fútbol de España, y aunque el marcador está a su favor, los Culés parten como amplios favoritos para lograr el pase.

La escuadra Blaugrana perdió el encuentro de ida con marcador de 1-0, sin embargo, el entrenador Ernesto Valverde utilizó a elementos que habitualmente no forman parte del cuadro titular; situación que cambiaría para el duelo de este jueves. En LaLiga Santander, el Barcelona continúa en la cima de la clasificación, donde llegó a 54 puntos luego de la goleada de 5-0 sobre el Betis.

Del otro lado el conjunto del Espanyol viene de caer por 3 goles contra 0 ante el Sevilla en la fecha más reciente de LaLiga. Con este marcador los Periquitos se mantienen con 24 unidades y hasta la posición 14. Después del encuentro en el Camp Nou, los dirigidos por Quique Sánchez Flores visitarán al Leganés, y nuevamente se medirán en casa contra el Barcelona en LaLiga Santander.

Barcelona vs RCD Espanyol: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports

México: 14:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA