Barcelona vs Levante EN VIVO: La Liga 2019, partido este sábado

El Barcelona tiene una gran oportunidad de levantar el título de La Liga cuando reciba al Levante en la fecha 35

Por: Antonio Rocha

Este sábado 27 de abril se juega un partido de suma importancia para el Barcelona, ya que podría consagrarse como campeón de La Liga 2019 cuando reciba al Levante en partido por la jornada 35. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Camp Nou se alista para recibir el encuentro que sigue con la actividad sabatina de La Liga 2019, donde el Barcelona tiene la gran oportunidad de celebrar el título ante una escuadra de Levante que está más preocupada por alejarse de los puestos de descenso.

El equipo valenciano de Paco López viene motivado después de la goleada que consiguió a media semana sobre el Real Betis. El Levante se impuso en casa por marcador de 4-0 y escaló al puesto 15 de la clasificación general, en la que marcha con 37 unidades; 3 por encima de la zona roja.

Por su parte, el Barcelona dio otro golpe de autoridad al vencer por 0-2 al Alavés, y ahora solo le basta un triunfo para salir campeón de La Liga. La siguiente cita para los de Ernesto Valverde será nuevamente en el Camp Nou para enfrentar al Liverpool en la semifinal de ida de la Champions.

Barcelona vs Levante: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2

Colombia: 13:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports Ñ, beIN Sports 5, Fanatiz

Más noticias de LA LIGA