Clásico en vivo: Barcelona vs Real Madrid, LaLiga Santander

El Clásico del fútbol de España se juega este domingo en la jornada 36 de LaLiga Santander. 

Por: Pasión Fútbol

El líder Barcelona regresa a la actividad este domingo 6 de mayo cuando reciba al Real Madrid en la fecha 36 de la Liga de España 2018. El conjunto Blaugrana llega a este partido ya como campeón de LaLiga, pero también busca alargar su ventaja sobre el resto de los equipos. Aquí te decimos dónde puedes seguir la transmisión en vivo

El Clásico de España llega al Camp Nou en duelo que corresponde a la trigesimosexta jornada de LaLiga Santander 2018. Estos equipos vuelven a encontrarse en la recta final de la temporada, donde el campeonato está prácticamente definido, pero en este tipo de encuentros se juega algo más que solo 3 puntos. 

Después del triunfo de 2-4 sobre el Deportivo de La Coruña, los dirigidos por Ernesto Valverde aseguraron el título de LaLiga, ya que alcanzaron la cantidad de 86 unidades. El Clásico de este domingo también será el último para el capitán Andrés Iniesta, quien anunció su salida del Barcelona al terminar la temporada. 

Por su parte, el Real Madrid continúa en el tercer puesto de la clasificación general, en la que marcha con un total de 71 puntos, por lo que a lo más que podrá aspirar es a colarse al segundo lugar. Sin embargo, los de Zinedine Zidane lograron meterse por tercera ocasión consecutiva a la gran final de la Champions League, en la que ahora enfrentarán al Liverpool. 

Barcelona vs Real Madrid: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports 

México: 13:45 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ 

Más noticias de LA LIGA