Barcelona vs Sevilla en vivo: Supercopa de España 2018

El Barcelona busca su primer título del año frente al Sevilla en la Supercopa de España

Por: Antonio Rocha

La Supercopa de España 2018 se juega este domingo 12 de agosto con Barcelona y Sevilla como protagonistas. El equipo andaluz se ganó el derecho a disputar el título a pesar de haber perdido la final de la Copa del Rey. Ve aquí más detalles de la transmisión en vivo.

Los directivos del fútbol español decidieron que la Supercopa 2018 entre el Sevilla y Barcelona se jugara a un solo partido. Además, el encuentro se disputará fuera del territorio ibérico, en el Estadio de Tánger de Marruecos.

El Barcelona llega a este encuentro como el actual campeón de La Liga Santander y de la Copa del Rey. Ahora los de Ernesto Valverde aparecen de nueva cuenta en una Supercopa de España, después de haber perdido la edición anterior a manos del Real Madrid.

Por el otro lado, el Sevilla busca su segundo título de este tipo a pesar de no ganar nada en la pasada temporada del fútbol español. El equipo que ahora dirige Pablo Machín tiene una prueba más que complicada ante unos Culés que los humillaron en la final de la Copa del Rey.

Barcelona vs Sevilla: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 15:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 13:00 PT/16:00 ET por ESPN Deportes

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.