Barcelona vuelve a la carga por Luka Jovic tras el rechazo del Real Madrid

El atacante serbio del Eintracht Frankfurt se quedó a cinco anotaciones del líder de goleo en la Bundesliga

Por: Antonio Rocha

La temporada de la Bundesliga que recién culminó tuvo una de sus mayores sorpresas con las actuaciones de Luka Jovic. El joven delantero del Eintracht Frankfurt causó sensación en toda Europa, y seguramente no regresará Commerzbank-Arena para la próxima campaña.

Las cifras goleadoras del jugador de 21 años llamaron la atención de clubes de élite en Europa, incluidos Barcelona y Real Madrid. Jovic se dio el lujo de rechazar a los ‘Culés’, y ahora el cuadro ‘Merengue’ le ha aplicado la misma dosis por algunos diversos financieros.

El programa ‘Jugones’ de la televisión española aseguró que el Real Madrid tenía cierto interés por el traspaso del goleador serbio. Sin embargo, las cifras que maneja el Eintracht Frankfurt son un tanto descabelladas a pesar del buen momento por el que atraviesa.

“No hay acuerdo en este momento, pero es cierto que hay conversaciones”, mencionó el director deportivo, Fredi Bobic. En un principio el Eintracht Frankfurt pretendía recibir 60 millones de euros por Luka Jovic, pero ante el interés de varios equipos, su nombre se ha cotizado hasta los 100 kilos.

Esta noticia parece caerle bien al Barcelona, ya que Luis Suárez no durará mucho tiempo al más alto nivel, y la directiva siempre siguió de cerca al serbio. El tema de Griezmann se cuece aparte, pues sería un hecho su llegada, pero las condiciones de Jovic encajan con el perfil que buscan los catalanes.

Más noticias de LA LIGA