Barcelona y Atlético de Madrid se reúnen para negociar a Griezmann

Los culés podrían incluir un jugador en la operación 

Por: Erick Medina

Antoinne Griezmann será nuevo jugador del Barcelona en cuestión de días. La llegada del francés al Camp Nou parece inminente luego de que la directiva culé acercara posturas con los altos mandos del Atlético de Madrid

De acuerdo con el diario francés L'Equipe, ambos clubes sostuvieron una reunión para negociar el traspaso de Griezmann, quien desde hace varias semanas anunció que no seguirá en el Atlético la próxima temporada. 

Las negociaciones entre ambas directivas parecían descartadas en un principio, incluso el plan del Barcelona era abonar la cláusula de recisión de Griezmann el próximo 1 de julio, fecha en que se reduce de 200 millones de euros a 120. 

Los colchoneros han modificado su postura ante la situación. Asumen a Griezmann por perdido y han aceptado hablar debido a los beneficios que podrían adquirir en la negociación con el Barcelona

El galo podría bajar aún más su costo para los culés gracias a la entrada de Nelson Semedo, futbolista pretendido por Atlético de Madrid desde hace meses y el cual desea salir del Camp Nou en busca de más minutos. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.