Barcelona y Juventus preparan sorpresivo intercambio: Rakitic-Emre Can

La Vecchia Signora quiere cerrar su plantilla con un refuerzo de lujo en el croata. Mientras, el alemán aparece como opción en los culés

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona y Juventus parece que tienen algunos negocios entre manos. Las últimas informaciones que surgen desde Europa hablan de un posible intercambio que incluiría a los futbolistas Ivan Rakitic y Emre Can.

De acuerdo a Tuttosport, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, estuvo hace pocos días por la capital catalana y le hizo trasladar dicha intención a sus pares del Barça. En primer lugar, hubo una reunión entre ambas directivas para conocer condiciones por el lateral izquierdo Juan Miranda, por el que hicieron una propuesta de intercambio por Daniele Rugani.

En dicha reunión, Paratici ofreció otro intercambio por un interés en Ivan Rakitic y el futbolista que habría puesto sobre la mesa es otro mediocampista, Emre Can. Desde Barcelona no ven con malos ojos esta negociación.

Para que este trueque prospere debe cerrarse antes del 2 de septiembre que es cuando culmina el mercado para ambos países. En Barcelona hay una intención de desprenderse de algunos contratos para lograr el tan ansiado fichaje de Neymar.

En tanto, en Juventus, la idea es cerrar a un jugador de las características del croata para reforzar el mediocampo, una zona que en la última temporada ha tenido problemas.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.