Barcelona y Juventus reactivan el posible intercambio Rakitic-Emre Can

En Italia, volvió a surgir la posibilidad de que ambos equipos acuerden este trueque

Por: Hugo Avalos

Ivan Rakitic está cada vez más cerca de emprender su salida del FC Barcelona. Y en Italia, se reflotó la posibilidad de que se produzca un trueque con la Juventus por el croata, mientras que Emre Can se marcharía a los catalanes.

Tuttosport señala que el intercambio entre Barcelona y Juventus por Rakitic y Can podría reactivarse, dejando además 50 millones de euros más para uno de los dos equipos. Aunque hay algunas dudas también a esta operación.

Desde el lado de la Juve no hay ninguna duda de que quieren al croata, puesto que es un viejo objetivo, que incluso fueron a buscar en el mercado de verano de 2018. Mientras que en el Barça hay ciertas dudas respecto a la figura de Emre Can, pero no por el jugador en sí, sino por la chance de sumar a otro mediocampista, algo que resulta innecesario.

El objetivo del Barcelona es ganar dinero para poder lograr el fichaje de Neymar, ese es otro punto que resulta incomprensible en la operación Rakitic-Can. De cualquier forma, la posibilidad está latente.

El punto de vista del técnico Ernesto Valverde, así como sus dos partidos en el banquillo en el inicio de LaLiga han propiciado la posibilidad de la salida del croata. Y Juventus se frota las manos por esto.

Más noticias de LA LIGA