Barcelona y PSG piensan en Emre Can para el mercado de invierno

Emre Can perdió protagonismo en Juventus y considera una salida en invierno. Barcelona y PSG se apuntan a sumarlo

Por: Hugo Avalos

Emre Can tiene decidido salir de Juventus donde no tiene tantos minutos y hasta fue marginado de la lista de Champions League a comienzos de temporada. Esto produce que su nombre está en la lista de varios equipos. Barcelona y PSG serían algunos de los que lo podrían buscar en el mercado de invierno próximo.

Pese a haber jugado algún que otro partido en Serie A, lo cierto es que Emre Can no puede perdonar el hecho de que Maurizio Sarri lo haya dejado fuera de la lista de la Champions League. Por lo cual, es un buen atractivo para cualquier equipo de esta competencia que desee sumarlo, ya que lo podría utilizar.

El mediocampista alemán seduce a equipos como Barcelona y PSG con su técnica y, sobre todo, con su llegada al área rival así como su vuelta para defender. Su precio de salida podría ser entre 40 y 50 millones de euros.

Barcelona, una opción ante salidas en el mediocampo

Barcelona aparece como primera opción según el diario Sport, algo que llama la atención por la amplia baraja de opciones que tiene el equipo de Ernesto Valverde en esa zona del campo. Sin embargo, la opción de Emre Can sería viable con las posibles salida de Carles Aleñá, Iván Rakitic o hasta incluso Arturo Vidal.

PSG no tiene un jugador de sus características

Si hay un equipo al que le vendría bien sus características sería al PSG. Thomas Tuchel no cuenta con jugadores como el alemán que tenga facilidad para el ida y vuelta, así como buena técnica. Por eso, en el invierno, consideraría hacer un esfuerzo.

Más noticias de LA LIGA