Barcelona ya piensa en un futuro sin Cillessen y alista a un reemplazo

A pocas horas de la semifinales ante Real Madrid, en España surgen rumores sobre un posible fichaje para el arco

Por:  Pasion Fútbol

Los pensamientos de todo Barcelona están puestos en el duelo de vuelta ante Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey. Pero, surge un rumor fuerte en la ciudad catalana que indica que Jasper Cillessen podría salir del club y su reemplazo sería otro arquero de Ajax, André Onana.

El arco del conjunto que dirige Ernesto Valverde podría tener una baja importante, ya que el holandés pediría ser transferido para ganar más minutos. Es que nada puede hacer ante el alemán Marc-André Ter Stegen, indiscutido titular.

Por eso, Catalunya Radio reporta que la directiva del Barcelona estaría pensando en reemplazar a Cillessen con el actual arquero del AjaxAndré Onana de 22 años. 

Según el citado medio, la directiva blaugrana ya se ha puesto en contacto con el representante del camerunés, algo que ya saben también en Amsterdam, de cada al próximo mercado de fichajes en el verano europeo.

Cillessen estaría teniendo sus últimos partidos en Barcelona. Podría estar en una hipotética final de Copa del Rey, ya que Valverde le devolvería el puesto cuando se recupere de su lesión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias