Barcelona ya tiene fecha para anunciar el fichaje de Griezmann

El conjunto catalán tendría todo acordado para hacer oficial el traspaso del delantero francés

Por: Hugo Avalos

Todavía se hace desear, pero todo tendrá una definición pronto. Es que el fichaje de Antoine Griezmann al FC Barcelona se confirmará el próximo 1 de julio por motivos contractuales y económicos, pese a las palabras del presidente Josep María Bartomeu desmintiendo la versión.

En Barcelona, todos los caminos parecen conducir al fichaje del francés, pese a algunas reticencias por parte del vestuario y de la afición. Esto se debe a que el propio jugador rechazó jugar en el Camp Nou hace un año y decidió renovar con el Atlético de Madrid.

Sin embargo, se arrepintió y anunció su salida del conjunto colchonero. Todo hacía indicar a que sería oficializado por el Barça, pero la espera continúa. Todo se resolvería el 1 de julio debido a que, a partir de esa fecha, el jugador pasará a tener una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, que será el precio que pagarán los catalanes por él. Antes de esa fecha, cualquier equipo debería poner 200 millones.

Bartomeu, hace pocos días, había descartado el fichaje de Griezmann, pero los medios españoles siguen firmes en que esto ocurrirá el primer día de julio donde habrá grandes movimientos en el mercado europeo.

Uno de esos movimientos lo podría Barcelona si consigue el regreso de Neymar. Las condiciones del conjunto catalán serían aceptadas por el brasileño, pero las negociaciones con el PSG no serán fáciles. ¿Compartirán equipo Griezmann y Neymar?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.