¡Barrida total! Todos estos jugadores se irán del Real Madrid

Zidane pasará la escoba y deberá hacer lugar para todas las grandes figuras que se anuncian

Por: Pasión Fútbol

La temporada del Real Madrid ha sido la peor en los ultimos tiempos.

Es por eso que el nuevo (y ex) director técnico, Zinedine Zidane, ha resuelto llevar adelante un recambio total.

Muchas son las figuras que se anuncia que llegarán a los merengues, y en varios casos, son incompatibles con los jugadores que están ahora. 

Es por eso que hay que hacer lugar, para que lleguen los nuevos galácticos.

Por lo tanto, varios jugadores de muy bajo rendimiento, y que incluso han tenido otro tipo de problemas extra futbolísticos, dejarán la institución cuando se abra el mercado de pases.

Uno de ellos es el histórico Marcelo. El jugador ha realizado prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, y a los 30 años ve como su espacio se fue limitando, por lo que se irá, en principio, a la Juve a jugar con Cristiano Ronaldo.

Otro de los que partiría es Isco, el joven jugador malagueño que tiene grandes cualidades y por quien el Madrid aspira a juntar los dólares que le permitan reforarse.

El la última etapa de Solari como DT, el jugador ni siquiera era considerado, y llegó a quedar afuera del plantel cuando se disputó el partido decisico contra el AJAX en el Bernabéu.

A sus 26 años, tiene mucho potencial por desarrollar, y grandes equipos de Europa han puesto los ojos en él.

Gareth Bale también sería baja. El jugador Galés de 29 años hace tiempo que viene siendo cuestionado por su falta de actitud, y de juego.

Es otra de las piezas de recambio que maneja la directiva del Real para conseguir refuerzos de peso.

Un caso que sorprende es Brahim Díaz. Llegó al club como una esperanza renovadora, y prácticamente no ha jugado ni un minuto. No lo tuvo en cuenta Solari y tampoco Zidane. Todo indica que lo suyo ha sido una llegada y despedida.

Raphael Varane está teniendo un fin de temporada decepcionante, sin Ramos a su lado parece un novato, y él mismo ha manifestado su intención de dejar el club. Es otro de los grandes nombres que pueden servir para juntar euros.

Finalmente, Toni Kroos está a punto de marcharse a Manchester, en donde se lo disputan el United y el City, pero son los rojos los que tienen mayores chances de quedarse con el alemán. Ofrecen la nada despreciable suma de 60 millones de euros, por el judador de 29 años.

Así están las cosas en el Real Madrid. Son muchos los que se van y muchos los que llegarán a un plantel que como quedó demostrado en estas semanas, necesita un recambio futbolístico y anímico.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.