Bartomeu confirma reunión con el Atlético para fichar a Griezmann

El primer contacto entre ambas directivas se produjo la tarde del jueves 

Por: Erick Medina

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, confirmó que existen negociaciones con Atlético de Madrid para fichar a Antoine Griezmann, quien desde hace varias semanas confirmó que no seguirá con los colchoneros. 

"Ayer fue el primer contacto que se hizo con el Atlético de Madrid para hablar de Griezmann. Nos interesa, este jueves se reunió nuestro CEO Oscar Grau con Gil Marín, del Atlético, para pedirles si se pudiera producir el fichaje", declaró Bartomeu en conferencia de prensa. 

Cuestionado sobre el rechazo que Griezmann mostró hacia el Barcelona hace exactamente un año, el directivo restó importancia al tema: “Esto ha ocurrido en otras ocasiones con otros futbolistas. Me vienen a la cabeza nombres como Villa, Cesc, han habido varios”.

Los últimos reportes de la prensa en España aseguran que Griezman sería presentado en Barcelona la próxima semana. El conjunto culé busca negociar el precio del francés para no pagar en su totalidad la cláusula de recisión que asciende a los 120 millones de euros. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.