Bartomeu vuelve a escaparse del tema Neymar y un posible regreso a Barcelona

El presidente del Barça brindó una entrevista, pero sigue sin opinar sobre una posible vuelta del brasileño

Por: Hugo Avalos

Josep María Bartomeu, presidente de FC Barcelona, volvió a ser consultado sobre el posible fichaje de Neymar, pero, nuevamente, decidió no hacer ningún tipo de opinión al respecto. El directivo no quiere complicar una posible operación de retorno del brasileño.

El mandatario blaugrana brindó una entrevista a Radio Montecarlo y habló de diferentes temas. Inevitablemente, fue consultado por enésima vez respecto al posible regreso de Neymar. "En verano leo muchos los periódicos y se dicen muchas cosas. Aquí lo único claro es que Neymar es jugador del PSG y nosotros respetamos mucho al PSG. No hay mucho más que decir", expresó.

Bartomeu ha sido el encargado de llevar adelante las negociaciones por posibles fichajes a lo largo de este verano y no quiere cometer ningún error que pueda complicar las cosas, sobre todo con Neymar y el PSG, donde ya se han visto algunas discrepancias tiempo atrás.

Por otra parte, el presidente del Barcelona también explicó la decisión de volver a la carga por Antoine Griezmann en este verano. "Es uno de los cinco o seis mejores jugadores del mundo. Eso ya lo sabíamos. Surgió la posibilidad de traerle y no lo dudamos. Nosotros debemos pensar también en la era post-Messi y hay que intentar hacer un futuro con los mejores jugadores posibles", argumentó.

Más noticias de LA LIGA