Batalla campal entre Real Madrid y Barcelona por el pase de Rodrigo

En un mercado de pases que dará que hablar, el delantero del Valencia es pretendido por los dos equipos más grandes de España

Por: Pasión Fútbol

El período de pases del verano europeo se viene con todo y Real Madrid, como se sabe, hará un gran recambio en su plantilla.

Son muchos los nombres que suenan para reforzar el equipo de Zidane, pero uno en particular retumba más fuerte porque el Barcelona también está muy interesado en él.

Se trata de Rodrigo Moreno, el delantero del Valencia, que es pretendido no solo por los dos equipos más grandes de España, sino también por otros grandes de Europa.

En Barcelona hace tiempo que no pegan una en materia de incorporaciones, y el delantero que buscan como reemplazante potencial o bien acompañante de Suárez, hasta el momento no apareció.

El mal momento de Coutinho y el fracaso rotundo que ha significado la contratación de Boateng, hacen que esta vez se deba elegir mejor, y para eso hay que pagar.

Real Madrid por su parte, siempre ha visto con buenos ojos a Rodrigo Moreno y este es el momento de salir a buscarlo.

¿Cuánto cuesta el pase del jugador?

Si bien Valencia no lo ha cotizado, Rodrigo tiene una cláusula de recisión que alcanza los 120 millones de euros. Habría que ver si con eso alcanza o si el actual dueño del pase eleva la cifra para aprovechar la puja entre los dos gigantes.

Noticias Relacionadas