Bayern Munich, a la expectativa por Gareth Bale para sacarlo de Real Madrid

Los bávaros podrían hacer una oferta para que el galés se mude a la Bundesliga

Por: Hugo Avalos

Real Madrid no logra librarse de ese dolor de cabeza que ha sido Gareth Bale en el último tiempo. Zinedine Zidane no lo quiere ver más, la directiva no logra resolver una salida beneficiosa y el tiempo empieza a ser enemigo, ya que si no puede encontrarle un equipo, deberá retenerlo en la plantilla con el gasto que significa su elevado salario.

Sin embargo, según reporta el diario As, podría aparecer al rescate el Bayern Munich para que pueda llevarse a Bale a final del mercado. Se recuerda que ambas directivas manejan una buena relación desde la operación que desembocó en la llegada de James Rodríguez a los bávaros en calidad de cedido con opción de compra.

Bale tuvo una oferta importante del Jiangsu Suning de China que no terminó por convencerlo. Tampoco al Real Madrid, ya que no sacaba ningún provecho de su salida. Pero, sin poder venderlo representa un problema mayor debido a que deberá seguir pagándole los 30 millones de euros brutos por su contrato.

Pero, con el Bayern a la expectativa puede haber una solución para que Bale se termine mudando a Munich. Al conjunto bávaro le puede cerrar su contratación, sobre todo por las regalías que puede tener en cuanto a la publicidad, ya que tanto el club alemán como el jugador tienen contrato con Adidas. De cualquier forma, un movimiento por Bale recién podría aparecer a final de mercado a este ritmo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.