Bayern Munich puede ser la salvación del Real Madrid en el tema Gareth Bale

El conjunto bávaro podría buscar la salida del galés de los 'merengues'

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale sigue generando dolores de cabeza en Real Madrid. Al día de hoy y cuando falta poco menos de un mes para el final del mercado, el galés todavía es jugador del merengue y no hay ofertas que lo puedan sacar. Aunque, Bayern Munich podría ser la gran solución a los problemas de Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

En el Santiago Bernabéu no toleran más la difícil situación que viven con Bale, quien por el momento, no parece muy apurado en salir del cuadro blanco. El alto salario de 17 millones de euros por temporada, difícilmente lo pueda cumplir algún equipo en Europa. Una salida le haría bajar el sueldo, sobre todo por sus rendimientos en el último tiempo.

Pero, Bayern Munich podría ser un buen salvataje para el Real Madrid. Los alemanes necesitan un jugador con las características del galés, tras las salidas de Arjen Robeen y Franck Ribéry. No era la primera opción, ya que ésta era Leroy Sané, pero una grave lesión de ligamentos marginó la idea.

Si el Bayern llega a buscar a Bale, una opción muy potable sería una negociación idéntica a la que supo tener con el Real Madrid anteriormente por James Rodríguez. Es decir, ofrecer una cesión, donde se haría cargo del salario total del ex Tottenham, con una opción de compra.

Esta posibilidad le caería muy bien a Real Madrid, sobre todo porque podría recuperar a Bale en un caso futuro. Pero lo más importante, es que se desharían de un contrato alto, lo que podría propiciar la llegada de algún jugador más en este mercado.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.