Estadísticas

Athletic de Bilbao, la víctima favorita de Benzema

El francés ha marcado ocho goles a los 'Leones'

Los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Athletic Club suelen distinguirse por una anotación de Karim Benzema, quien tiene una particular racha goleadora cuando se mide al equipo de Bilbao.

Benzema ha anotado un total de ocho tantos al Athletic, siendo el segundo equipo al que más veces  ha anotado desde su llegada a La Liga. Los goles del atacante suelen significar el triunfo del Madrid sobre el equipo de San Mamés. 

El primer gol de Karim Benzema con la camiseta Merengue ocurrió precisamente ante el Bilbao en la temporada 2009/10, posteriormente el galo volvería a marcar uno más en la campaña 2012/13.

Fue en el curso 2014/15, cuando Benzema conseguiría destaparse con un doblete para sentenciar una goleada de 5-0. El delantero volvería a repetir la misma dosis en la 2015/16 para un triunfo de 2-1 como visitante. 

Los últimos goles del francés al Athletic ocurrieron en la campaña 2016/17, cuando anotó un gol en los dos encuentros de Liga para dar el triunfo madridista en ambos partidos. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy