¿Benzema a la altura de Messi? Insólita encuesta en España desata burlas

Un programa de televisión lanzó una encuesta en redes sociales que tiene como protagonistas a los jugadores de Barcelona y Real Madrid. Pero lo más llamativo fueron los comentarios respecto a la misma

Por: Hugo Avalos

El programa de televisión español Estudio Estadio fue la burla de todas las redes sociales con una insólita encuesta donde preguntó si Karim Benzema está a la altura de Lionel Messi, hoy por hoy.

Es cierto que el delantero francés está teniendo un gran final de temporada con Real Madrid. De hecho, este domingo convirtió un hat-trick ante el Athletic Club. Pero, llama la atención la pregunta que ha hecho este programa, a modo de encuesta, sobre si está a la altura de Messi, quien, sin lugar a dudas, es gran candidato a ganar el Balón de Oro este año.

Esta fue la pregunta que realizó Estudio Estadio, programa deportivo de RTVE, en su cuenta oficial de Twitter: "Hola, en estos momentos, ¿Benzema es el único jugador que puede sentarse en la misma mesa que Messi?", preguntaron.

Más allá del contundente resultado de la encuesta donde gana el NO (con un 85%), las respuestas de los usuarios han sido puras burlas para con el programa y dando a entender que Benzema no está a la misma altura que Messi.

Más noticias de LA LIGA