Benzema explotó contra todos: Fans del Madrid, la cárcel... y La Marsellesa

El francés dio una entrevista en la que no rehuyó a ningún tema pese a muchas polémicas.

Por: Pasion Libertadores

El francés Karim Benzema se ha caracterizado por ser un futbolista de bajo perfil, muy criticado por cierto entorno del Real Madrid, así como por los hinchas de Francia tras los escándalos en los que se ha visto envuelto.

El atacante dio una entrevista a la revista Vanity Fair en la que no se mordió la lengua y habló de todo... y contra todos, iniciando con su opinión sobre las actitudes de un sector de la grada madridista.

"Si hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Juego para ayudar a mis compañeros y para ganarlo todo, me da igual que mi nombre esté en los periódicos, eso no significa nada. Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, aunque no marque. Yo juego para esa gente que sé que valora lo que hago en el campo. Los que van al estadio a pitar, pitan. No voy a cambiarlos", dijo el '9'.

Sobre el momento en el que pisó la cárcel tras verse implicado en el caso Mathieu Valbuena, explicó la sensación que vivió en ese momento y el apoyo que le dio el presidente del Real Madrid.

"Después de pasar un día en la cárcel regresé muy triste. Florentino Pérez me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño. Está conmigo en los buenos y malos momentos, es como de mi familia", aseguró.

Pero la parte más polémica de la charla se dio cuando habló sobre por qué no cantaba el himno nacional francés cuando jugaba para su selección y mandó un dardo a todo el pueblo galo.

"Si escuchamos bien la Marsellesa, llama a ir a la guerra y a mí eso no me gusta", sin dejar de enviar un duro mensaje contra la selección de Francia por su ausencia y también contra el país galo. "Ya tengo 30 años y dos hijos. Yo estoy tranquilo aquí. Si me necesitan, ya saben dónde estoy (...) Juego con los 'Bleus' por motivos deportivos, pero mi país es Argelia", dijo.

También habló sobre cómo es la relación con sus compañeros de equipo: "Somos todos amigos. Pero no te puedo decir que salgamos a cenar juntos, somos amigos de trabajo", agregando que no entiende las críticas al tridente que conforma junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, "ahora resulta que somos malos".

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.