¿Benzema se va del Real Madrid?: Esta es la palabra OFICIAL de Zidane

Ante un nuevo mercado de pases, y el rumor de la búsqueda incesante de un centrodelantero, Zidane habló sobre la continuidad de Karim Benzema

Por: Pasión Fútbol

En el éxodo que se prepara en el Real Madrid para el final de la temporada, una de las peores de los útlimos tiempos, muchos incluyen al centrodelantero francés Karim Benzema.

Muchas son las especulaciones y los equipos que se mencionan para el futuro del goleador francés.

Y, paralelamente, también se habla del ingreso al Real de por lo menos un 9 de categoría "galáctica", como Luka Jovic, Harry Kane o Mauro Icardi.

Ante ambos rumores, fue nada menos que el director técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane, quien salió a aclarar la situación, puntualmente cuando se le consultó qué haría con él en caso de llegar otros delanteros de punta:

"Benzema es compatible con todos porque puede reunir a todos los buenos jugadores", dijo Zidane, quien luego agregó: "Karim es un jugador diferente, no es un típico número 9. Cuando lo vi comenzar, estaba jugando más en el mediocampo...".

De esta manera dejó abierta la posibilidad de que Benzema continue en el equipo, y no solo eso sino que además está pensando en un 9 más de punta, acompañado por el francés como enganche, algo que ratificó con su última frase:  "Sabe que puede hacer muchas cosas, puede anotar como un número 9 y puede hacer un juego de enlace".

En definitiva, según estas declaraciones de Zidane, Benzema se quedará en el Real Madrid y podrá jugar de enganche acompañando al nuevo y tan mencionado número 9 que aún no ha sido oficializado.

Más noticias de LA LIGA