Betis vs Espanyol en vivo: Copa del Rey 2019, cuartos de final vuelta

Los cuadros de Real Betis Balompié y Espanyol se ven las caras nuevamente en busca de las semifinales de la Copa del Rey

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la Copa del Rey 2019 regresan este miércoles 30 de enero con el choque entre las escuadras de Betis y Espanyol, en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final. Aquí puedes ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Benito Villamarín abre sus puertas para recibir uno de los duelos más importantes de la Copa del Rey 2019. El equipo de Betis llega en busca del boleto a semifinales, pero se mide a un Espanyol que ya lo puso en aprietos en el partido de ida.

La escuadra dirigida por Rubi consiguió adelantarse en el marcador por parte de Borja Iglesias en el partido celebrado en el Estadio Cornellà-El Prat. El Espanyol siguió amenazando el área rival, pero nunca pudo concretar una segunda anotación.

Cuando parecía que los Periquitos se iban con ventaja llegó el 1-1 para el Betis por parte de Antonio Sanabria. Ese gol permitió que los de Quique Setién ahora lleguen con cierta ventaja para buscar las semifinales de la Copa del Rey.

Betis vs Espanyol: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:30 horas por DirecTV Sports

México: 12:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 10:30 PT/13:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.