Partido en vivo: Real Betis vs Málaga, LaLiga 2018

El Real Betis se ve las caras con el Málaga este lunes en el cierre de la jornada 35 de LaLiga Santander. 

Por: Pasión Fútbol

El ya descendido Málaga tiene una prueba complicada este lunes 30 cuando se mida con el Real Betis en el cierre de la fecha 35 de la Liga Española 2018. El equipo malagueño viene de un triunfo sobre la Real Sociedad, mientras que los de Quique Setién rescataron un empate sin goles frente al Atlético de Madrid. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

La cancha del Benito Villamarín vuelve a ser testigo del fútbol de LaLiga Santander con el duelo por la jornada 35 entre Real Betis y Málaga. El momento por el que atraviesan estas escuadras es totalmente distinto, ya que los Béticos buscan mantenerse en puestos clasificatorios a Champions League, en tanto que los de José González viven sus últimos días en la primera división. 

En este momento el Real Betis ocupa la quinta posición de la tabla general con un total de 56 puntos. Esto luego de igualar sin goles en su duelo de la jornada anterior frente al Atlético de Madrid, lo que también sirvió para alargar la racha de partidos sin perder a 7, y solo el último no terminó con victoria. 

Del otro lado, los dirigidos por José González vienen de superar por 2-0 a la Real Sociedad, con las anotaciones de Adrián y una más de Youssef En-Nesyri. Sin embargo, este resultado ya no cambió el rumbo del Málaga en LaLiga Santander, ya que apenas acumula 20 unidades en lo que va de la temporada, por lo que está destinado a perder la categoría. 

Real Betis vs Málaga: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports 

México: 14:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos 12:00 PT/15:00 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.