Boateng trollea en Instagram a un hincha que le criticó una foto con Barcelona

El jugador blaugrana fue criticado por una imagen del triunfo de su equipo ante Atlético de Madrid y él no dudó en responder

Por: Hugo Avalos

Luego del gran triunfo de su equipo, FC Barcelona, sobre el Atlético de Madrid en el Camp Nou, Kevin Prince Boateng subió una foto a su cuenta de Instagram donde todos sus compañeros celebran el triunfo final. La respuesta de un aficionado a dicha imagen provocó un trolleo del propio jugador.

El ghanés no ha encontrado su lugar en el equipo y alterna convocatorias. De hecho, ayer estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó a jugar. Aún así, se mostró contento por el triunfo del Barça, a pesar de ciertas reacciones en redes sociales.

Boateng publicó una foto en su Instagram personal donde sus compañeros celebran la victoria, pero él no estaba en la misma. "What a team", es decir "¡Qué equipo!" fue el mensaje que acompañó a la imagen, pero lo sorprendente fue que un aficionado le respondió: "Sólo has venido a Barcelona para hacer fotos".

La contrarrespuesta del ex Sassuolo y Milan fue un trolleo épico. "Pero son muy buenas fotos", junto a varios emojis de silencio.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.