¡Bomba! Barcelona quiere repatriar a Neymar y sacrificaría a Dembélé en un trueque

El conjunto catalán inició conversaciones para lograr el regreso del brasileño. Para ello, el francés podría entrar en la negociación

Por: Hugo Avalos

El mercado de verano prepara varias sorpresas y una nace hoy. Es que FC Barcelona prepara el regreso de Neymar para la próxima temporada. Para ello, sacrificarían a Ousmane Dembélé para que vaya al PSG en un plan de trueque.

La información surge del periodista Gerard Romero para RAC1, quien adelantó que Barcelona ha comenzado las gestiones para lograr que el brasileño vuelva al club. Pero la operación puede resultar más que complicada y en la directiva culé están dispuestos a darle al PSG a Dembélé.

Ney, en varias ocasiones, ha mostrado su intención de regresar al Camp Nou ante diversas situaciones incómodas que ha vivido en PSG. Lo cual puede significar que estaría más que dispuesto a regresar para volver a juntarse con Lionel Messi y Luis Suárez, y así volver a formar el tridente letal que le dio la última Champions League al Barcelona.

En tanto, Dembélé también vería con buenos ojos volver a Francia. Esto se explicaría en el hecho de contar con Thomas Tuchel como técnico, a quien tuvo en el Borussia Dortmund. Pero habrá que ver si las intenciones del PSG son las mismas.

Las conversaciones van en secreto y las relaciones entre el Barça y PSG no han sido buenas, sobre todo, justamente, tras el problema por el fichaje de Neymar. Pero todo podría cambiar en este mercado. Si se concreta esto, sería la gran bomba del verano. La expectativa ya comienza.

Noticias Relacionadas